La crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus imposibilitará inversiones faraónicas como la de Harry Kane, quien era uno de los nombres más sonados para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, el alto precio de salida ha provocado el desinterés blanco.
Kane avisó hace días de su interé de dejar a los 'Spurs' para pelear por otros títulos y el Madrid era su prioridad, según adelantaron medios de España. Pero la crisis económica a causa del COVID-19 ha cambiado los planes de los 'blancos', que ahora prefiere ahorar.
Según adelanta el diario inglés 'Daily Mail', el Madrid no se plantea desembolsar los casi 230 millones de euros que pide el Tottenham, entre otras razones, porque quiere pujar fuerte por Kylian Mbappé en 2021.
Los ‘Spurs’ están en la necesidad de hacer caja debido a los pagos por su nuevo estadio (costó más de 1.100 millones de euros) y ello habría provocado un cambio de enfoque con Kane, que pasó de ser intransferible a convertirse en la gran ‘moneda’ para solventar los apuros económicos.
El United, una opción
El Manchester United anda tras los pasos de Harry Kane y en Old Trafford sí están dispuestos a pagar el monto; sin embargo, los ‘Spurs’ prefieren vender al futbolista a un equipo que no fuera un rival directo, pero su delicada situación económica los llevarían a replantarse esa situación.
TE PUEDE INTERESAR
- Arthur Melo descarta su salida al Inter de Milán: “Gracias, pero mi etapa en el Barcelona no ha acabado”
- “Durante par de temporadas Ronaldinho fue igual o mejor que Lionel Messi”
- Fichaje millonario en tiempos del coronavirus: Barcelona ya sabe cuánto pagar para llevarse a Luiz Felipe
- Nunca faltan: el top 15 de estrellas que decepcionaron en el Barza y Real Madrid tras su fichaje [FOTOS]