Lo tiene en la mira: James Maddison, el 'tapadito' de Zidane que "es mejor que Eriksen"

Es la revelación en la Premier League, donde incluso lo colocan por detrás de De Bruyne como el mejor en su puesto. Zidane lo quiere para enero en el Real Madrid.

Zinedine Zidane

James Maddison es el 'tapadito' de Zidane y vale 70 millones de euros. (Getty Images)

James Maddison es el 'tapadito' de Zidane y vale 70 millones de euros. (Getty Images)

El mediocampo es la gran debilidad y obsesión del Zinedine Zidane esta temporada. El técnico francés no reforzó esa zona como hubiese querido y los jugadores ya han empezado a sentir la fatiga. El primero en caer fue Modric y hace unos días le siguió Kroos. Por ahora, Federico Valverde los ha reemplazo y ha estado a la altura, pero en el Real Madrid no se fían, sobre todo con el resto de temporada (la más dura tal vez) por delante. Es así que 'Zizou' ha sumado a un nuevo integrante a su lista de posibles refuerzos a la medular.

A los ya conocidos Pogba o Eriksen, Zidane le ha puesto la mira a la revelación y sensación de la Premier League James Maddison, centrocampista del Leicester City , que ha empezado a gran nivel esta temporada.

¿Quién es Maddison?

El volante de solo 22 años suma ya dos tantos y dos asistencias en siete partido disputados. Se trata de un futbolista inglés que nació  y se crió, deportivamente hablando, en el Coventry City. En el 2016 llegó al Norwich City, aunque estuvo cedido una temporada en Escocia, en el Aberdeen.

Finalmente, el curso pasado pegó el salto al Leicester City, con el que tiene contrato hasta el 2023, lo cual, precisamente, complicará un poco su salida, pues los 'Foxes' lo tienen tasado en 70 millones de euros.

Además, Liverpool, Manchester City y Tottenham también lo tienen en la mira.

Mejor que Christian Eriksen

En Inglaterra, además, distintos comentaristas coinciden en señalar que Maddison es mejor que Christian Eriksen. Y no solo eso, si no que le colocan como el segundo mejor jugador de la Premier en su puesto, solo superado por Kevin de Bruyne.

Premier League

28. James Maddison (Leicester). (Foto: Getty Images)

28. James Maddison (Leicester). (Foto: Getty Images)

¿Qué otro centrocampista interesa a Zidane?

Pogba, Eriksen y ahora Maddison, desde luego, no son los únicos en la lista de deseos de Zidane para el Real Madrid, que según adelantan desde Inglaterra el 'Mirror', alista 112 millones de euros para hacerse con los servicios de Donny van de Beek, con lo que este pasaría a convertirse en el fichaje más caro en la historia de los merengues por delante de otros jugadores como Gareth Bale (101) y Cristiano Ronaldo (94). Todo sea por reforzar el mediocampo.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App