¿Será posible? El informe secreto del Real Madrid que compara a Salah con Messi

Según revelan desde España, emisarios del Real Madrid estuvieron presentes en el Barcelona-Liverpool y quedaron fascinados con la actuación de Salah. En el Bernbaéu van por el egipcio nuevamente.

Mohamed Salah

El informe secreto que compara a Mohamed Salah con Lionel Messi. (Getty)

El informe secreto que compara a Mohamed Salah con Lionel Messi. (Getty)

Pese a que parecía un tema cerrado su incorporación, en los últimos días ha vuelto a sonar, y con fuerza, el nombre de Mohamed Salah en el Real Madrid. No es un secreto que el delantero egipcio es del gusto e interés en el Bernabéu, pero lo que sí era un secreto, hasta ahora, era un informe que había llegado a los directivos 'blancos' en el que recomiendan el fichaje de 'Mo' por su parecido con Lionel Messi.

Si bien no jugó la vuelta ante el Barcelona por una lesión, el partido de Salah en el Camp Nou por la Champions League fue alucinante. El 3-0 azulgrana no fue impedimento para que los ojeadores del Madrid que se desplazaron a Barcelona quedaran maravillados con el accionar del egipcio.

De hecho, los emisarios 'blancos' fueron por Mané, el fichaje que pidió Zidane nada más al regresar al banquillo, pero tanta fue la impresión por Salah, que de inmediato elaboraron un informe que se lo hicieron llegar a Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

¿Qué decía ese informe? Nada menos que los movimientos de Salah eran parecidos a los de Lionel Messi.

"Por su forma de conducir la pelota, su tendencia a volcarse a la derecha para luego chutar con la zurda y, además, destacan su facilidad para asistir a los compañeros", señala el informe que ha difundido el portal madridista 'Defensa Central'.

Asimismo, en las últimas semanas se había comentado que Salah tampoco se encuentra del todo contento con Klopp, por lo que podría ser su última temporada en Anfield Road. ¿Qué impediría esa marcha? Ganar el título de la Champions League. De no darse el triunfo, entonces sí 'Mo' se pensaría la opción de llegar al Bernabéu.

Mohamed Salah cumple su segunda temporada en el Liverpool, en donde ha marcado 70 goles y dado 29 asistencias en 102 juegos disputados en total. Si en el pasado verano, costaba un dineral, ahora su pase se ha revalorizado mucho más.

¿Vía libre a Barcelona? PSG desmintió interés por Antoine Griezmann

Con Gareth Bale: los últimos jugadores que han sido decepción como fichajes en Real Madrid [FOTOS]

Pretendientes no le faltan: los equipos que pelean con Atlético de Madrid por el fichaje de Dybala

Valverde lo pidió hace dos años y le cumplen el sueño: el fichaje que promete brillar en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App