Disparó con todo: "¿Soy yo o Karim Benzema está sobrevalorado?"

Real Madrid no pudo sumar de a tres en el Bernabéu, y uno de los jugadores más bajos fue Karim Benzema. El histórico Gary Lineker le dio duro al francés.

volvió después de una lesión el ultimo fin de semana ante Getafe en el partido en que el venció 2-1. El francés debía ponerse a punto para el partido contra Tottenham, pero no apareció.

Real Madrid sintió el frenesí del juego de Pochettino y vio como todos los errores que ha ido cometiendo en la Liga Santander se vieron trasladados a la Champions League. Ni Cristiano Ronaldo, que fue el mejor del cuadro merengue, pudo salvar al equipo.

Tras el empate del Real Madrid, el mítico futbolistas inglés Gary Lineker disparó en su cuenta de Twitter contra Karim Benzema, a quien acusó de no estar al nivel de lo que requiere un delantero del equipo merengue.

"¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado?" Un gol cada muchos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no genial", indicó en la mencionada red social.

Karim Benzema no es el mismo de las otras temporadas, pero no deja de ser uno de los mejores delanteros del mundo. El francés ha aparecido en momentos claves no solo con goles, sino también con asistencias.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Bailó y festejó! Gol de Vinícius Júnior para el 1-1 del Real Madrid vs. Osasuna, por LaLiga

Real Madrid perdió por 2-1 ante Osasuna: resumen completo y video del partido

Real Madrid vs. Osasuna (1-2): video, goles y resumen por LaLiga

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Osasuna (1-2), por la fecha 25 de LaLiga

Resumen extendido y video: Real Madrid vs. Osasuna (1-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Osasuna: canales para ver la transmisión por LaLiga

Real Madrid vs. Benfica (1-0): video, resumen y goles por Champions League