Hay fe para lo que viene. Luka Modric, volante del Real Madrid y actual Balón de Oro, admitió que esta temporada su equipo está viviendo "momentos difíciles", pero destacó que otras veces ha "sabido salir de ellos". Esto le dijo con la esperanza de acabar este año conquistando el Mundial de Clubes 2018, su tercer consecutivo.
"Es un desafío muy importante para nosotros", aseguró Luka Modric, quien juega en Real Madrid desde 2013. "Lo que este equipo tiene, y lo ha demostrado muchas veces, es calidad y carácter. A pesar de los momentos difíciles y los problemas que hemos encontrado en el camino, siempre hemos sabido salir de ellos", añadió.
Modric ve a los jugadores madridistas "preparados" para volver a conquistar el Mundial de Clubes, que se inicia el miércoles para el Madrid. "Queremos terminar este año, que ha sido perfecto, de la mejor manera posible", señaló.
"Como hemos ganado tres veces seguidas la Champions, queremos hacer lo mismo con el 'Mundialito'. Para este club siempre es importante ganar títulos y queremos lograrlo por tercera vez consecutiva", manifestó.
El centrocampista croata puso el bien del grupo por delante del individual: "Para mí siempre es importante ayudar al equipo de la mejor manera posible, no me obsesiona el tema individual. Lo importante es cómo vamos a jugar como equipo, afrontar este reto y ganar el título".
(Con información de EFE)