¡Momento de brillar! Vinicius Junior es convocado por la selección de Brasil... Sub 20

El joven delantero del Real Madrid , Vinicius Junior , fue incluido en la lista de 23 convocados de la selección de Brasil Sub 20 para los próximos amistosos FIFA.

Vinicius Junior

Vinicius Junior lidera la convocatoria de Brasil Sub 20 para partidos amistosos. (Getty Images)

Vinicius Junior lidera convocatoria de Brasil Sub 20 para partidos amistosos. (Getty)

Su momento ha llegado. La joven promesa del Real Madrid , Vinicius Junior , fue convocado este viernes por la selección de Brasil Sub 20 para formar parte del plantel que enfrentará a su similar de Chile en los dos partidos amistosos que tienen programados para la próxima fecha FIFA.

Vinicius está disputando su primera temporada como jugador del Real Madrid y, aunque se entrena con el primer equipo, aún no ha debutado en un partido oficial con la plantilla dirigida por el técnico español Julen Lopetegui.

Los dos amistosos que sostendrán las selecciones de Brasil y Chile Sub 20 están previstos para los días 13 y 15 de octubre, y servirán para preparar el Campeonato Sudamericano de esa categoría que se disputará el próximo año precisamente en el país sureño.

A sudar la 'Canarinha'. Cabe recordar que el joven atacante de 18 años ya brilló con la selección Sub 17 de Brasil, en la que fue el máximo goleador, mejor jugador y campeón del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se celebró en Chile el año pasado.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App