¡De otro planeta! El brutal golazo de volea de Saúl Ñíguez por la Supercopa de Europa [VIDEO]

¡Impresionante! Saúl Ñíguez se mandó con un tremendo golazo de volea, de izquierda, imposible para Navas, para el 3-2 del Atlético por la Supercopa de Europa.

Saúl Ñíguez se ha mandado con un verdader goalzo digno para ser candidato al Puskás: volea impresionante de izquierda, desde elo borde del área, para remontarle el partido al Madrid los nueve minutos del primer tiempo suplementario de la en Tallín.

Entre Sergio Ramos y Varane perdieron el balón al intentar salir jugando. Thomas, uno de los jales del Atlético de la temporada, presionó a los blancos, logró robar el balón, para luego sacar el centro, y el resto fue todo de Saúl.

El centrocampista le pegó de izquierda, de volea y con el empeine, un gol de otro partido que fue imposible para Navas. Incluso para Courtois y Navas juntos. 3-2. Y nada más dos minutos después, que parece sentenciar el encuentro.

En el primer tiempo, Diego Costa abrió el marcador a los 50 segundos, Karim Benzema lo igualó a los 27'; mientras que en la segunda mitad, Sergio Ramos remontó el partido de penal, antes de que Costa coloque el 2 a 2. Luego llegarían la 'joya' de Saúl y el tanto de Koke.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Movistar LaLiga TV transmitió el clásico FC Barcelona-Real Madrid (2-0)

DIRECTV GO transmitió el clásico Real Madrid-FC Barcelona (0-2)

SKY Sports transmitió el clásico FC Barcelona-Real Madrid (2-0)

ESPN transmitió el clásico Real Madrid vs. FC Barcelona (0-2) por LaLiga 2025-26

Canales TV que transmitieron el clásico FC Barcelona - Real Madrid (2-0) por LaLiga EA Sports

Barcelona vs. Real Madrid (2-0): goles, video y resumen por la fecha 35 de LaLiga

Video, goles y mejores jugadas: Barcelona vs. Real Madrid (2-0), por LaLiga