Saúl Ñíguez se ha mandado con un verdader goalzo digno para ser candidato al Puskás: volea impresionante de izquierda, desde elo borde del área, para remontarle el partido al Madrid los nueve minutos del primer tiempo suplementario de la Supercopa de Europa 2018 en Tallín.
Entre Sergio Ramos y Varane perdieron el balón al intentar salir jugando. Thomas, uno de los jales del Atlético de la temporada, presionó a los blancos, logró robar el balón, para luego sacar el centro, y el resto fue todo de Saúl.
El centrocampista le pegó de izquierda, de volea y con el empeine, un gol de otro partido que fue imposible para Navas. Incluso para Courtois y Navas juntos. 3-2. Y nada más dos minutos después, Koke puso el 4-2 que parece sentenciar el encuentro.
En el primer tiempo, Diego Costa abrió el marcador a los 50 segundos, Karim Benzema lo igualó a los 27'; mientras que en la segunda mitad, Sergio Ramos remontó el partido de penal, antes de que Costa coloque el 2 a 2. Luego llegarían la 'joya' de Saúl y el tanto de Koke.