Uno de los jugadores más regulares que ha tenido el Real Madrid en los últimos años es Marcelo. El brasileño brilla en cada temporada y parece que la 2016-2017 no será la excepción. Al menos quedó demostrado en el segundo partido amistoso del merengue en esta semana.
¿Cómo así? Marcelo marcó los dos primeros goles del equipo blanco este sábado ante Chelsea en la segunda fecha de la International Champions Cup. El lateral izquierdo brasileño no marcó dos goles cualquiera, sino dos golazos que liquidaron el amistoso ante Chelsea.
El primero llegó a los 19 minutos del partido cuando el Real Madrid se había topado ante un verdadero muro defensivo llamado Chelsea. Pero allí apareció Marcelo para sacar un tremendo remate. Más allá del desvío, se rescata el atrevimiento del ex Fluminense.
El otro gol, el segundo de Marcelo en su cuenta personal y del Real Madrid cayó solo 7 minutos más tarde. Como en sus mejores partidos, el brasileño cogió velocidad, encaró, pasó de dos y definió fuerte ante la salida del arquero rival. El tanto liquidaba las cosas.
Y antes del final del primer tiempo apareció Mariano para sacar un remate desde fuera y marcar el tercer tanto. En el estadio Ann Arbor de Michigan, el Real Madrid demostró absoluta superioridad.
El gol de Marcelo. pic.twitter.com/mo3D6e8ygn— Real Madrid Colombia (@RMadridCoI) 30 de julio de 2016
Marcelo vistiendose de Cristiano Ronaldo Ya lo gana el Madrid 2-0 frente al Chelsea pic.twitter.com/R5KIc6ZMLE— Ronaldo (@RonaIdologia) 30 de julio de 2016
LEE TAMBIÉN…