Terrible autogol: así marcó Carvajal en propia puerta en el Real Madrid vs. Juventus [VIDEO]

A los 13 minutos del partido, la Juventus se puso en ventaja sobre el Real Madrid con un autogol de Dani Carvajal tras centro de Joao Cancelo.

Tan solo 13 minutos para que la paridad se rompa en el marcador. Puede que no esté Cristiano Ronaldo ni Luka Modric, pero igual los jugadores combaten unos contra otros. En el el partido se vuelve un espectáculo, sobre todo para los miles de aficionados que asistieron al FeDEX Stadium para presenciar un clásico de Europa.

Tan solo esa cantidad de tiempo para que Dani Carvajal marque el primero del partido con un autogol en propia puerta. El lateral derecho no calculó bien en el centro y terminó metiéndola en el arco de Keylor Navas, que poco pudo hacer para evitar ver su valla caída. Gran subida de Joao Cancelo, quien está destacando en estos partidos con la .

, en su primer partido de la pretemporada, perdió contra el Manchester United de Mourinho, mientras que la Juventus – hace unos días atrás – derrotó en penal a la MLS All Stars en un partido que tuvo el atractivo por ver al peruano Yotun y otros jugadores.

Real Madrid enfrenta el martes a la Roma en su último partido de la , mientras que la Juventus ya no tendrá más amistoso en Estados Unidos. Los italianos se preparan para su debut en la liga italiana, el 18 de agosto contra el Chievo Verona.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Canales de transmisión para ver Real Madrid vs. Alavés: horarios del partido

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League