El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, deseó que su equipo pueda "renovar el título" y ser campeón por tercer año consecutivo en el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que arrancará el miércoles ante el Kashima Antlers japonés en semifinales.
"Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que el Real Madrid ha sido campeón de la Champions nuevamente", explicó Solari, en palabras a los medios oficiales de la FIFA que recoge este lunes en su web el club blanco.
El Real Madrid llegó a Abu Dabi el domingo y jugará allí sus dos partidos. En caso de superar al Kashima, le esperaría en la final del sábado el River Plate argentino o el Al Ain emiratí, que se enfrentan el martes en la primera semifinal.
"Siempre es importante llegar a este torneo con una victoria en el último partido. El Mundial de Clubes ya ha comenzado, lo hemos estado siguiendo por televisión y ahora estamos contentos de haber llegado y poner nuestra mente en el partido del miércoles'', explicó el DT 'merengue' en la previa de su debut en el Mundialito.
"Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico y esperemos renovar este año el título, que estos grandes jugadores han ganado ya el año pasado", añadió.
Solari, que empezó la temporada como técnico del filial, pasó a ocupar el banquillo del primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui, que no resistió tras la humillación 5-1 en el Clásico de finales de octubre ante el Barcelona en el Camp Nou.