Real Madrid y Kashima Antlers se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO / vía Fox Sports / 11:30 a.m.) en las semifinales del Mundial de Clubes 2018. El cuadro japonés avanzó a la ronda previa a la final luego de vencer al Chivas de Guadalajara este sábado (3-2). Podrás seguir el MINUTO A MINUTO por Depor.com
Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Real Madrid y Kashima Antlers.
Real Madrid vs. Kashima: horarios en el mundo
México 10:30 a.m. (FOX Sports)
Perú 11:30 a.m. (FOX Sports)
Ecuador 11:30 a.m. (FOX Sports)
Colombia 11:30 a.m. (FOX Sports)
Estados Unidos: 11:30 a.m. (Telemundo).
Bolivia 12:30 p.m. (FOX Sports)
Argentina 1:30 p.m. (FOX Sports)
Chile 1:30 p.m. (FOX Sports)
Uruguay 1:30 p.m. (FOX Sports)
Paraguay 1:30 p.m. (FOX Sports)
España 5:30 p.m. (TVE La 1)
La 'casa blanca' debutará en el torneo frente al campeón asiático. Este partido se jugará el miércoles 19 de diciembre desde las 11:30 a.m. (en el territorio peruano) y será transmitido por la señal de FOX Sports.
El Estadio Jeque Zayed, en la ciudad de Abu Dabi, será el escenario para la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2018 entre Real Madrid y Kashima Antlers. Ese mismo coloso se utilizará para la gran final.
El equipo dirigido por Santiago Solari ha ganado las dos últimas ediciones del torneo (con Zinedine Zidane como entrenador). Precisamente, el cuadro japonés fue el rival vencido en la edición del 2016.
En aquella ocasión, Kashima Antlers sorprendió al Real Madrid en ese duelo jugado en Japón. Karim Benzema abrió la cuenta, pero Gaku Shibasaki colocó el 1-1. Cristiano Ronaldo nuevamente adelantó y el mismo futbolista puso el 2-2.
Sin embargo, el cuadro merengue se valió del buen juego de sus figuras y el oficio en este tipo de definiciones para cerrar el partido con un doblete de Cristiano Ronaldo. De ese modo, con el 4-2, levantaron el trofeo.
Dos años después, Kashima Antlers quiere aprovechar el momento irregular de Real Madrid para intentar cobrarse una revancha en el Mundial de Clubes.