El duelo entre el Real Madrid vs. Roma por la International Champions Cup 2018 es atrasado de manera indefinida debido al mal clima en el MetLife Stadium. Personal del estadio ubicado en Nueva Jersey evacuó minutos antes a los más miles de asistentes al encuentro.
La cuenta oficial de Twitter del recinto que albergará este partidazo alertó a los aficionados de todo el mundo publicando recomendaciones de seguridad, y pidiendo que se alejaran de las zonas al aire libre. Además, advirtió al público que buscaran refugio y ayuda del personal de seguridad dentro del estadio.
Todavía con la falta de Luka Modric en el equipo (recién se une a los trabajos el miércoles), Real Madrid espera cerrar de la mejor manera su participación en este torneo amistoso, luego de su derrota por 2-1 ante Manchester United y victoria de 3-1 sobre Juventus.
Por su parte, la Roma también cerrará su gira con este duelo y luego se centrará en su debut en la Serie A de Italia, ante Torino, el próximo domingo 19 de agosto. El conjunto italiano perdió ante Tottenham (4-1) y luego derrotó 4-2 al Barcelona en la International Champions Cup.