Quedaron todos los romanos dormidos por la tormenta eléctrica. Apenas iniciado el partido entre Real Madrid vs. Roma por la International Champions Cup, Marco Asensio marcó un golazo que levantó a todo el público de sus asientos. No por el hecho del mal clima, sino por una maravillosa jugada que generó el primero del equipo de Julen Lopetegui en el último partido de la gira.
Cuando todos los fanáticos se acomodaban llegó un pase de la banda derecha de Gareth Bale, a tres dedos, que dejó solo a Marco Asensio. El extremo, que espera ganarse el titularato en esta temporada, corrió solo – a varios metros estaba un rival – y definió a la portería.
El segundo de Marco Asensio en la pretemporada y un Bale que anda letal. Como se comentaba, esta será la verdadera prueba del ‘Expreso Gales’. Sin Cristiano Ronaldo en el equipo, Bale debe tomar más responsabilidades, como se le ve ahora en Estados Unidos.
Real Madrid cierra esta jornada de la International Champions Cup frente a la Roma luego de haber caído contra el Manchester United de Mourinho y haberle ganado a la Juventus en otro partido. Cada vez más listos los jugadores de Julen Lopetegui.