¿Ya lo ve con otros ojos? Zidane habló de la situación de Gareth Bale que jugó y anotó ante el Arsenal

El galés salió del banco para marcar el primero del Real Madrid, aunque falló su disparo en la definición por penales. El técnico francés analizó el momento que vive el galés.

Tras dos días duros de rumores sobre su salida del Real Madrid y de la relación rota con Zinedine Zidane, volvió a sumar minutos con el equipo 'blanco' y fue determinante en la victoria . El galés salió en el segundo tiempo para iniciar el camino de la recuperación.

, que finalmente terminó ganando el duelo ante los ingleses en la tanda de penales. Y si bien en la definición el galés , Zidane se mostró satisfecho y feliz por el futbolista.

"Ha hecho un buen partido y me alegro por él. Como por todos. Está con nosotros y seguiremos trabajando. Jugamos bien 10 contra 11 y mejor 10 contra 10. No se lo que va pasar. Él quería jugar y el otro día no, así que bien", dijo el técnico francés.

Sin embargo, dejó en claro que la situación del jugador de 30 años es la misma, el club está buscando su salida.

"No he hablado con él. Ha entrenado con normalidad y por eso jugó. No ha cambiado nada, saben cómo es la situación", remarcó.

Según información que llega desde España, Bale abandonará Real Madrid y la opción que se antoja más cercana es que el delantero acabe recalando en China, aunque no hay un acuerdo cerrado todavía, por lo que sigue entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos.

Gareth Bale abandonaría el Real Madrid tras seis temporadas en las que ha sumado 231 partidos, 102 goles, 65 asistencias y ha logrado 14 títulos.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid venció por 2-1 al Rayo Vallecano: resumen extendido y video del partido

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Rayo Vallecano (2-1), por la fecha 22 de LaLiga

Real Madrid vs. Rayo Vallecano (2-1): video, goles y resumen por LaLiga

¡Al rescate! Gol de Kylian Mbappé para el 2-1 del Real Madrid vs. Rayo Vallecano

¡No defiende nadie! Gol de Jorge de Frutos para el 1-1 del Rayo Vallecano vs. Real Madrid

¡Colocado y al ángulo! Golazo de Vinícius Júnior para el 1-0 del Real Madrid vs. Rayo Vallecano

Real Madrid perdió 4-2 ante Benfica: goles, video y resumen por Champions League