Gerard Piqué es uno de los mejores defensas del mundo y viste la camiseta del Barcelona, polémico por haber confesado que desea dejar a la Selección de España una vez culminada las Eliminatorias Rusia 2018. Su vida extrafutbolística nunca ha sido nombrada por actos negativos, sin embargo, siempre fue inevitable relacionarlo con su pareja Shakira, con quien ya lleva seis años de relación.
► ¿Lo ves en el cargo? Piqué indicó que le gustaría ser presidente del Barcelona
En una última entrevista brindada para el programa 'Fora de Sèrie' de un canal de televisión española, Piqué contó cómo empezó su relación con la cantante colombiana allá por el año 2010, cuando estaba por iniciarse el Mundial de Sudáfrica.
"La primera vez que ví a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip 'Waka Waka'. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial. Le pregunté qué tiempo hacía. Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un 'parrafote' enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día", narró el defensor.
Agregó que para llegar a la final del Mundial también se motivó con la presencia de la cantante. "Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría".
"Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo", finalizó Piqué, quien ya tiene junto a Shakira dos hijos, Milan y Sasha, quienes, según Gerard "son totalmente inconscientes de la vida que llevan sus padres".
► Copa del Rey 2016-2017: Barcelona y Real Madrid ante equipos de Tercera
LEE TAMBIÉN…