Repechaje Rusia 2018 EN VIVO: programación, partidos y clasificados de la vuelta rumbo al Mundial

Esta semana se definen los últimos seis clasificados al torneo más importante entre selecciones.

Estamos a poquísimos días de conocer a los equipos que faltan completar los 32 países que serán parte del . Desde este jueves se llevaron a cabo los partidos de ida y vuelta en las diversas llaves de repechaje entre las confederaciones asociadas a FIFA.

Croacia volvió a la de la mano de Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic luego de vencer 4-1 en Zagreb a Grecia. El partido de vuelta no fue complejo para los rojo y blancos.

Irlanda del Norte no pudo ante Suiza y perdió 1-0. El cruce más llamativo en Europa de cara a Rusia 2018 fue el de Suecia contra Italia. Los 'azzurris' partieron como favoritos, cayeron por la mínima diferencia en el Friends Arena de Solna y no lograron en condición clasificarse al Mundial de Rusia.

Además, Perú buscará su pase al Mundial cuando visite a Nueva Zelanda en Lima luego de empatar a cero en la ida disputada en Wellington. Por su parte, la Selección de Honduras buscará hacer historia nuevamente cuando enfrente a Australia y quiera superar el empate en casa.

Los cotejos de vuelta de la repesca se empezarán a jugar desde el domingo. Como se recuerda, en África no hay repechaje. Se divide por grupos y aún hay selecciones de esa parte del mundo que pueden llegar a Rusia 2018.

Partidos de repechaje rumbo a Rusia a 2018

Partido Fecha Hora (Perú)
Suiza vs. Irlanda del Norte FINAL 0-0 (0-1)
Grecia vs. Croacia FINAL 0-0 (1-4)
Italia vs. Suecia FINAL 0-0 (0-1)
Irlanda vs. Dinamarca 14/11 14:45
Perú vs. Nueva Zelanda 15/11 21:14
Australia vs. Honduras 15/11 04:00

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?