Durante el partido entre Rumania y Polonia, por el grupo E de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, una bombarda cayó cerca de la humanidad de Robert Lewandowski. El delantero del Bayern Múnich cayó al suelo atónito por la explosión del pirotécnico al costado suyo.
► Francia venció 2-1 a Suecia por cuarta fecha de Eliminatorias Rusia 2018
Corría el minuto 53 de partido cuando, en un tiro de esquina a favor del conjunto local, el peligroso objeto inflamante cayó cerca de la posición del delantero, quien se ubicaba cerca del primer palo defendiendo. Lewandowski cayó al suelo y fue atendido rápidamente por el personal médico de su país.
Felizmente la acción no generó ningún tipo de problemas y el delantero pudo seguir en el terreno de juego. Minutos después, haciendo honor a su olfato de goleador, el polaco anotó un doblete y sentenció la victoria por 0-3 de su país en condición de visita.
Los tres puntos mantienen a Polonia en el primer lugar del grupo, tras cuatro partidos disputados. Los dirigidos por Adam Nawałka suman tres victorias y un empate y siguen en paso firme en su objetivo que es llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018.
► Mascherano barrió a Neymar por sus constantes regates ante Argentina
LEE TAMBIÉN…