Roberto Mosquera dejó de ser técnico del Jorge Wilstermann debido a un grave error en pleno partido ante Bolívar. Y es que el entrenador peruano alineó a cinco jugadores extranjeros y por ello el 2-2 obtenido lo perderá en mesa. Así, la directiva de su ex club decidió cesarlo.
Previo a salir del elenco altiplánico, el cual tomó sus riendas desde enero de este 2017, el también ex DT de Juan Aurich y Alianza Lima dejó una frase con la que resumió su paso por el campeonato de ese país.
"He hecho 141 cambios con el Wilstermann. Me equivoqué solo en uno. Hice 140 bien", sostuvo Mosquera en palabras que rescata el portal 'Late'.
De otro lado, el pasado martes el entrenador sufrió un intento de agresión de parte de algunos hinchas de su ex club. Estos lo buscaron hasta la sede del Wilstermann para encararlo.
"Me están amenazando. Por qué se tapan la cara. ¿Han venido a hacerme daño? Qué daño les he hecho a ustedes. Cuándo me he metido con ustedes (...) Por qué se tapan la cara si dicen ser gente de bien", les dijo Roberto Mosquera.