Explotó: Roberto Mosquera disparó contra rivales por no ayudar al Wilstermann

Roberto Mosquera, entrenador delJorge Wilstermann, expresó su molestia por el poco apoyo a los clubes que juegan la Copa Libertadores.

El , equipo que dirige , ha tenido un calendario apretado durante el mes de abril. El cuadro 'aviador' representa a Bolivia en la Copa Libertadores y, al mismo tiempo, juega en el torneo local.

El entrenador del cuadro 'aviador' reconoció que su plantel está haciendo un gran desgaste. Por eso, el peruano solicitó postergar el duelo del sábado ante Real Potosí. Sin embargo, la respuesta no fue positiva. 

► 

"Se ha pedido la reprogramación de ese partido, porque nos jugamos muchas cosas con Tucumán, pero nadie quiere pasar el encuentro para otra fecha, nadie quiere al fútbol boliviano, es una pena", lamentó .

"Si nosotros estuviéramos en esa situación, seguro que dejaríamos una fecha libre para jugar en otro momento", agregó el técnico del sobre la disposición que tendría en colaborar con sus rivales.

► 

El miércoles pasado, el club del peruano enfrentó a Bolívar, en un duelo reprogramado por la fecha 8. El sábado lo hará contra el Real Potosí y el martes próximo viajará al campo de Atlético Tucumán para disputar Libertadores.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Roberto Mosquera apunta a un grande de Bolivia: el deseo de seguir vigente en el extranjero

Roberto Mosquera confiesa por qué Jorge Cazulo no vuelve a Sporting Cristal: “Es entendible”

Roberto Mosquera respalda a Felipe Vizeu tras darle la victoria a Cristal: “Hay que renovarle la confianza”

Roberto Mosquera en ‘Juego en Corto’ sobre haber llegado a Universitario: “Yo le hubiera dicho que sí”

Gustavo Zevallos explica la salida de Paulo Autuori de Cristal y piensa en un reemplazante: “Es de la casa”

¡Solo queda un peruano! En 8 fechas, la purga masiva de técnicos en la Liga 1

¿Chance para volver al Rímac? Roberto Mosquera renunció a su puesto de DT con Sport Huancayo