Hace diez años juntar a estos jugadores, podría haber sido una locura. Deco manejaba el medio con pases cortos y hacía funciones de mediocampista, mientras que Ronaldinho dribleaba a toda clase de jugadores. ‘Dinho’ ponía la magia en el campo de juego y fue una de las razones por las que fue el mejor del mundo en su época. Y Adriano ni que decir. ‘El Emperador’ fue uno de los mejores más peligrosos de la última década y lamentablemente – por su forma de vida – no pudo seguir continuando su carrera futbolística.
Ahora el presidente de Las Vegas United trata de juntar a tres figuras para que disputen un partido por la United Premier Soccer League (USPL), una competición amateur del sur de California. Marcio Granada, el mandamás del club, ha señalado su intención de contar de ellos en un duelo de amistoso, tal como lo hizo con ‘Dinho’ hace un tiempo.
"El partido que enfrentó a Ronaldinho con Adriano fue un éxito. Este año queremos repetir la iniciativa y ya hemos hablado para tener a Adriano, Deco y Ronaldinho con la camiseta de Las Vegas United con la finalidad de divulgar aún más la imagen de nuestro club por todo el mundo", declaró Granada a Radio RDG Deportes.
El Las Vegas United cuenta con un veterano delantero brasileño Araújo, exjugador del Goiás y Fluminense, y negocia la contratación del centrocampista Kleberson, ex del Flamengo y del Atlético Paranaense.
El exfutbolista Edmilson, pentacampeón mundial en 2002, es uno de los dos socios del club estadounidense.