Ronaldinho siempre será un brillo a donde vaya y mucho más si está jugando fútbol. La estrella brasileña tuvo su mejor época en Barcelona y también ha representado a la Selección de Brasil. Ya retirado del fútbol, ahora es uno de los futbolistas en Porcinos FC de la Kings League en España. De acuerdo al portal Business Insider, el sueldo del jugador no es tan auspicioso como se esperaría de alguien con su calidad.
Si Lionel Messi cobra más de 600.000 euros por encuentro en actividad y eso puede determinar un aproximado de cuánto aspira a ganar cada futbolista. Si bien es cierto, lo años pasan en vano por Ronaldinho, la calidad en el campo de juego es algo que nunca se pierde.
La información proporcionada detalla gran impresión en el sueldo base del brasileño por Porcinos FC. El ex jugador percibe un total de 70 euros por partido. Sí, de no creer. Aunque existe una cláusula que respalda y compensa totalmente este detalle. Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, le paga entre 10.000 y 15.000 euros durante su estancia en la Kings League.
Este torneo ha revolucionado el fútbol por su apuesta de ser transmitida vía streaming junto a influencers y algunas reglas especiales que le dan ciertas características. El estreno de ‘Dinho’ en la competición fue todo un éxito, hasta el punto de que su debut fue visto por más de 2 millones de espectadores.
La competición continúa y hasta Ibai Llanos ha marcado goles. El influencer vizcaíno logró el tanto de penalti, ya que las reglas establecen que los presidentes pueden lanzar la pena máxima en situaciones concretas. Una locura lo que se vive en este torneo.
¿Cómo fue su debut en el torneo?
Su actuación con el balón no estuvo relacionada a la calidad futbolística que se le vio en su carrera como profesional. La expectativa fue grande todo el fin de semana por la noticia de su debut. Como era de esperarse, la leyenda dejó ciertas anécdotas.
Uno de los momentos más destacados llegó cuándo se realizaban los movimientos de uno contra uno. Una especialidad, quizá, del brasileño, pero su respuesta fue distinta a lo pensado y se ha vuelto viral por la forma de cómo lo tomaron también el resto de presentes.
El árbitro comenzó con la explicación de la dinámica y el funcionamiento de esta disciplina. Ronaldinho fue más Ronaldinho que nunca, “yo no voy a estar corriendo, que corra otro”. El brasileño se negó a realizar el ejercicio para que fuera otro compañero el que llevara a cabo el uno contra uno y de ese modo evitar la fatiga de correr y parar los lanzamientos de su rival.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Para completar la fiesta: los récords que podría romper Messi en el Argentina vs. Panamá
- Busquets deja su futuro en manos de Messi: decisión de quedarse en Barça dependería del argentino
- Fiesta asegurada en el Monumental: el plan B con helicópteros para el traslado de la Argentina
- ¡Por el ‘Caso Negreira’! UEFA abre investigaciones contra Barcelona