Otro de sus esos grandes fichajes frustrados que pudieron cambiar la historia del fútbol mundial. En el 2003, Barcelona marcó un gran cambio en su vida deportiva con el fichaje de Ronaldinho, que logró llegar a la cima con los azulgranas convirtiéndose en ídolo en el Camp Nou. Sin embargo, lo que pocos conocían es que en ese mismo año, el brasileño estuvo a poco de llegar al Manchester United.
Así lo ha revelado una de las glorias de los ‘Diablos Rojos’, Paul Scholes, quien contó que ya le tenían listo el dorsal a ‘Dinho’ esa temporada.
"No recuerdo qué año era, pero pensé que el míster ya lo tenía", recordó Paul Scholes en un podcast presentado por Robbie Savage, también ex futbolista profesional.
"Estábamos de pretemporada y estábamos a punto de anunciarlo y de darle dorsal, pero cambió de idea en el último minuto y fichó por el Barcelona", explicó.
Scholes también reveló que esa misma temporada se dio una curiosa coincidencia con Ronaldinho, que ya vestía de azulgrana.
“Teníamos muchas ganas. Ronaldinho... ¡Qué jugador! Pensábamos que nos traería algo especial al equipo, parecido a lo que supuso Cantona en su día. Y tres días después nos tocó jugar contra él en Seattle, así que todo el mundo intentó darle patadas. Intentamos ir a por él por no venirse con nosotros”, recordó Scholes bromeando.
TE PUEDE INTERESAR
- No quiere saber nada del Barcelona: Rakitic se quiere ir y Lazio contacta a su agente
- Nadie lo tenía: Real Madrid se fija en Kingsley Coman como reemplazo para Bale
- Prensa catalana asegura que hay “acuerdo verbal” entre Barcelona e Inter por Lautaro
- Medida para aplaudir: los jugadores del Cagliari renunciaron al salario de abril