La 1 transmitió el partido España 2-1 Japón por el Fútbol Femenino en París 2024

Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey muestran por qué España es firme candidata a todo en París 2024. La 1 transmitió el partido por la fecha 1 del fútbol femenino olímpico en París 2024.
La Selección española se impuso por 2-1 a Japón, con remontada incluida, para conseguir su primera victoria en unos Juegos Olímpicos. (Foto: AFP)

España y Japón se enfrentaron por la Jornada 1 del Grupo C del fútbol femenino de los . El encuentro estuvo programado para las 17:00 horas (hora peninsular) desde el Estadio de la Beaujoire de la ciudad de Nantes. Bonmatí y Caldentey dejan en nada el gol de libre directo de Fujino (2-1) en el ‘Día 1′, en un encuentro que fue transmitido por la señal de .

¿Dónde se vio por TVE La 1, España - Japón?

La transmisión de TVE La 1 en España se encuentra disponible en los diales de Movistar+, Orange TV, Vodafone, Telecable, Racctel+, Videosur, Euskaltel, Galicia RC y Som TV (Andorra). De esta forma, puedes seguir el debut de la selección femenina de fútbol de España ante Japón por el Grupo C de los Juegos Olímpicos París 2024.

¿Cómo se vio RTVE Play en directo, España - Japón por Streaming?

Regístrate en para ver a la selección femenina de fútbol de España en los Juegos Olímpicos de París 2024 desde tu teléfono móvil, PC, tablet o Smart TV. Además, puedes disfrutar de una variada programación con contenido sobre series, películas, eventos exclusivos, documentales, radios y más deportes.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Argentina vs España se ven las caras en Qatar: Fecha y hora confirmada para la Finalissima

Grupo H con España en el Mundial 2026: fixture, partidos, rivales y calendario

Insólito elogio para Lamine Yamal: “Puede llegar a ser como Messi, Maradona o Cristiano”

España vs Turquía (2-2): goles, video y resumen por Eliminatorias 2026

España vs. Georgia (4-0): video, resumen y goles de las Eliminatorias 2026

España vs. Barcelona: el crítico comunicado de la RFEF tras la lesión de Lamine Yamal y la respuesta ‘culé’

Andrés Iniesta con problemas en Perú: Ministerio Público abrió investigación por estafa