MisterChip no falla: estos son los bombos para el Mundial si Perú clasifica en el repechaje

Pese a que aún falta conocer a la última selección que irá al Mundial de Rusia, ya se conocen qué bombos integrarían la mayoría de selecciones. Perú estaría en el bombo 2.

Rusia 2018

Este miércoles se conocerán a los 32 clasificados al Mundial. (Foto: Rusia 2018)

Este miércoles se conocerán a los 32 clasificados al Mundial. (Foto: Rusia 2018)

El Mundial de Rusia ya tiene casi todos sus invitados confirmados. Solo faltan los partidos de repechaje de Honduras y Perú en este largo camino que tendrá su fin en la noche del miércoles. No obstante, a falta de dos clasificados para la cita mundialista, ya se conocen a qué bombo iría la mayoría de selecciones que participarán en la Copa del Mundo. La Selección Peruana de Ricardo Gareca, de ganarle a Nueva Zelanda, irá al Bombo 2.

Además, de acuerdo a MisterChip, conoce cómo estarían las llaves si es que la Selección vence a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Estos serían los bombos.

El Bombo 1 está integrado por Argentina, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Francia y la anfitriona Rusia.

Cabe resaltar que la ubicación en este primer grupo se dio por criterio de la posición en el ránking FIFA. Todas las selecciones mencionadas serán cabezas de serie de los 8 grupos.

El Bombo 2 tendría a Colombia, España, Suiza, Uruguay, Inglaterra, México, Croacia, y un equipo pendiente (puede ser Perú si gana su partido de vuelta).

El Bombo 3 sería conformado por Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán, Dinamarca e Irlanda (si es que Perú elimina a Nueva Zelanda).

El Bombo 4 tiene a Nigeria, Panamá, Japón, Marruecos, Corea del Sur, Arabia Saudita, Serbia y Australia (si es que Perú clasifica al Mundial).

El tuit de MisterChip

YouTube

La terrible falta que pudo romper a Elis en el repechaje. (Video: YouTube)

Leer comentarios