Una de las primeras fotos que se le tomó a Jorge Sampaoli como entrenador fue subido en un árbol viendo un partido de fútbol de la liga amateur de Argentina, cuando entrenaba al Alumni de Casilda, su localidad natal.
Pasaron los años y Sampaoli se convirtió en un entrenador de primer nivel, ganando la Copa Sudamericana con la U. de Chile y la Copa América con la Selección chilena en 2015.
En el programa "Nunca es Tarde", el técnico argentino contó la anécdota de cuando se subió al árbol. "Esa nota la tituló "La Capital" como Bruce Willis", comentó el 'Hombrecito'.
"Era la cancha de Arequito en Casilda, la liga amateur, y no había tribunas. Estaba dirigiendo y el árbitro me expulsa. Estaba llena la cancha porque era una final y para seguir estando cerca de los jugadores me subí a un árbol, alto. Me empujaron y trepé y el árbol se inclinaba hacia adentro de la cancha, entonces gritaba desde allí", narró Sampaoli.
"Acaba el partido, perdimos dos a uno y veo que el sector mío se fue (los seguidores de su equipo y equipo en general). Y yo no podía bajar porque eran como 10 metros de alto. Veo que el que levanta las redes, el canchero del local, estaba por allí, le pegué un grito y a la hora me puso una escalera y pude bajar", agregó el técnico argentino.
Sin dudas, una anécdota que marcó la carrera de Sampaoli.
LEE TAMBIÉN:
Pochettino: ¿quién es el argentino que podría sacar campeón a #Tottenham? https://t.co/MtBopj46ni pic.twitter.com/zhJTw9jowo— Diario Depor (@deporpe) March 11, 2016