Argentina se fue con la cabeza baja del Mundial Rusia 2018 y espera que la Copa América 2019 sea el punto de quiebre que necesita para olvidarse de los tan "molestos" segundos puestos que vivieron en los últimos años.
Con miras al torneo continental, la 'Albiceleste' programó un próximo amistoso el próximo 25 de diciembre ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, así lo anunció la 'vinotinto' en sus redes.
Argentina y Venezuela no se enfrentan desde la última eliminatoria. En el partido de ida, jugado en Mérida, igualaron a dos, mientras que en Buenos Aires, hicieron lo propio pero con un marcador de 1-1.
Por su parte, la Federación Venezolana de Fútbol ya tiene adelantadas las conversaciones con el rival del primer partido de la Fecha FIFA de marzo y será anunciado en los próximos días, el compromiso también tendrá como escenario el continente europeo.
El encuentro sería la justificación perfecta para el regreso de Lionel Messi. El '10' del Barcelona no tiene participación con su selección desde julio cuando perdieron con Francia en los octavos de final del Mundial.