Argentina lanzará su última bala de las Eliminatorias Rusia 2018 este martes cuando visite a Ecuador en Quito. Los dirigidos por Jorge Sampaoli están en más que una crítica situación. Deben ganar sí o sí en el altura norteña para asegurarse al menos el repechaje al próximo Mundial (actualmente sextos con 25 puntos).
El combinado albiceleste necesita el apoyo de toda su hinchada, pero tal parece que esta no confía en su equipo. Hasta el cierre de este nota, solo se ha vendido el 25% de la capacidad que se le ha asignado al cuadro 'che' en el estadio Atahualpa.
Así lo informó el embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, en conversación que mantuvo con la radio La Red. "En total cuatro mil boletos son los que tenemos disponibles, pero hasta ahora solo se han vendido cerca de 740", apuntó.
Pese a que ya están eliminados, los que sí han agotado todas sus tribunas desde hace días son los simpatizantes locales. Estos, en pocas horas, compraron las 35,895 localidades que tenían disponibles.
Y no es que los boletos tengan precios muy altos. Por ejemplo, la entrada de la tribuna de los hinchas de la Selección de Argentina tiene un valor de 20 dólares, que al cambio de la moneda albiceleste serían unos 350 pesos.