Los jugadores de la selección argentina de fútbol, liderados por el estelar Lionel Messi, se entrenaron el martes por primera vez en Moscú con bufandas, guantes y calzas para soportar el frío, con miras al amistoso del sábado con Rusia.
Las temperaturas están bajando a cero grado o incluso menos en la capital rusa. La primera sesión de prácticas se realizó bajo esta inclemencia climática en las instalaciones del Spartak de Moscú, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
► Una más de Chile: la 'Roja' es el equipo más sancionado del mundo por la FIFA
"Esta es la última gran chance de esta generación para ganar algo", dijo el martes al canal argentino TyC Sports el veterano volante Javier Mascherano. Argentina no gana un Mundial desde México-1986 y Rusia-2018 aparece en el horizonte como una nueva oportunidad.
Aún no fue posible tener pistas sobre cuál será el equipo que dispondrá el director técnico Jorge Sampaoli. Es prematuro aún y hay jugadores que están bajo vigilancia médica o en proceso de recuperación física.
Lo casi seguro es que Sergio 'Kun' Agüero será un compañero de ataque de Messi, junto con Ángel Di María. Es muy probable también que el DT haga debutar contra Rusia, aunque sea por algunos minutos, a los delanteros Darío Benedetto y Cristian Pavón, estrellas goleadoras de Boca Juniors.