Timo Werner es uno de los jugadores más prometedores en el fútbol mundial. Lo demuestra en cada oportunidad con el RB Leipzig y con la selección alemana, no obstante, el delantero de 21 años no pasa por su mejor momento. Y todo se debe al brutal codazo que Gonzalo Jara le propinó en la final de la Copa Confederaciones.
De hecho, medios alemanes como 'Bild' apuntan que esta desleal agresión provocó serias secuelas en la salud de Werner. Prueba de ello es que el crack del Leipzig no puede jugar en estadios con mucho ruido. El partido de Champions ante Besiktas lo dejó en evidencia.
► Tuvo 20 minutos e hizo de las suyas: el exquisito regate de Trauco que emocionó al Maracaná [VIDEO]
El parte médico del RB Leipzig, según el medio alemán, señala que el delantero sufre de un bloqueo de los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular. Semejante problema le impedirá jugar este fin de semana ante el Dortmund por Bundesliga.
"El denominado 'Muro Amarillo', con una capacidad de 24.454 espectadores de pie, sería la principal causa", explicó la mencionada fuente sobre los problemas de Werner que el polémico defensor de la selección de Chile le ha causado.