Claudio Bravo está más lejos que nunca de volver a vestir los colores de la selección de Chile. A su automarginación de los amistosos con 'La Roja', se suma un nuevo conflicto, esta vez, por el despido intempestivo de una cocinera del complejo Juan Pinto Durán.
A través de sus redes sociales, el portero del Manchester City salió en defensa de Alicia Palacios, una mujer que por años sirvió a la ANFP de Chile y a la que se le cortó el trabajo en diciembre pasado sin mayor explicación.
“Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la Selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto, tía Alicia. La quiero mucho, mi viejita. Muchas gracias por estar siempre”, publicó Claudio Bravo en Twitter.
Medios del país sureño entienden el mensaje de Claudio Bravo como un nuevo conflicto entre el portero y la ANFP. Al respecto, Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Chile, ha dejado en claro que ningún directivo le ha pedido no convocar al jugador del City.
Sobre la automarginación de Bravo, el DT colombiano señaló que "fue una decisión de Claudio la de marginarse, la de no acompañarnos en la primera convocatoria. En la parte técnica , táctica, quien no lo querría tener".