Tras la no clasificación de Chile al Mundial Rusia 2018, Claudio Bravo puso la cara ante las críticas y dejó entrever que renunciaría a la selección. Además, el entorno del portero del Manchester City le puso más leña al fuego al declarar sobre las supuestas indisciplinas de Arturo Vidal y otros jugadores de 'La Roja'.
Ante tamaña situación, uno de los jugadores de la selección de Chile, que se negó a revelar su identidad en entrevista con el diario 'El Mercurio', a criticado a Bravo, lo llamó traidor y afirmó que el portero mapocho "no es ningún santo".
► Con triplete de Icardi: Inter de Milán venció 3-2 a AC Milan por la fecha 8 de la Serie A.
"Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable", declaró un jugador chileno. "Las cosas de la interna son de la interna", agregó la fuente, quien dijo ver un acto de "traición" por parte del exportero del FC Barcelona.
Además de las críticas, este jugador chileno encubierto defendió a Arturo Vidal de quienes lo responsabilizan por el fracaso de la selección. Lejos de sumarse al cargamontón, resaltó que el crack del Bayern Munich siempre responde con trabajo los malos comentarios.