Carlos Queiroz tomó las riendas de la Selección Colombia en febrero del 2019. (Fuente: AP)
Carlos Queiroz tomó las riendas de la Selección Colombia en febrero del 2019. (Fuente: AP)

La cayó sumó dos derrotas consecutivas en la fecha doble de noviembre rumbo al Mundial Qatar 2022. Primero, cayó por 3-0 ante Uruguay en Barranquilla y luego, fue humillado por 6-1 ante Ecuador en Quito. Estos resultados, generaron que la salida del entrenador del equipo sea una opción. Este martes se confirmó la noticia.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, el portugués no es más el DT del equipo ‘cafetero’.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, explica el comunicado.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”.

“A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, finaliza.

Colombia deberá buscar un nuevo entrenador para los próximos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. En la fecha doble de marzo enfrentará a Paraguay y Perú.

TE PUEDE INTERESAR