Chile busca reemplazo a Rueda. (Foto: Agencias)
Chile busca reemplazo a Rueda. (Foto: Agencias)

La danza de los nombres. La comenzó la búsqueda del reemplazante de Reinaldo Rueda en ‘La Roja’ con miras a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, dejando nombres de peso entre las alternativas.

Según dio a conocer Jorge Yunge, director de la ANFP, La Tercera el nombre de Louis Van Gaal (exentrenador del Manchester United de la Premier League de Inglaterra) fue el primero en llegar a su oficina. “Me llamó un representante para ofrecerme a ese técnico. Me llegó ese currículum”, sostuvo.

Sin embargo, no es el único con gran experiencia en el viejo continente en aparecer como posibilidad para tomar las riendas de la Selección de Chile, ya que Jurgen Klinsmann es otro de los estrategas que están en esta lista de lujo que maneja el país del sur, tal y como confirmó ADN Radio.

Los últimos en sumarse han sido los sudamericanos Sebastián Beccacece y Guillermo Barros Schelotto, quienes actualmente se encuentran sin equipo y con las intenciones de escuchar ofertas para comenzar a definir sus respectivos futuros.

La Selección de Chile su ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas en las cuatro presentaciones que tuvo en el certamen.

Colombia, por su parte, mantiene los mismos números que ‘La Roja’, por lo que decidieron ponerse en contacto con Reinaldo Rueda, quien ya conoce el manejo del combinado ‘cafetero’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: