Aquí también hubo 'milonga': los líos más sonados de cracks mundiales con DTs en los últimos años [FOTOS]

A propósito del problema entre Claudio Pizarro y Ricardo Gareca, recordamos otros casos en el mundo. Por ejemplo, Balotelli y Mancini.
VER 17 FOTOS
Los jugadores que han tenido problemas con entrenadores en el fútbol.

que él jamás se 'auto-excluyó' del combinado blanquirrojo y criticó que en su país se estén acostumbrando "a la milonga (mentiras)".

A través de su cuenta en Twitter, Pizarro escribió "jamás me 'auto-excluí' de la selección" de Perú, tras las declaraciones de Gareca, el jueves, al anunciar la lista de convocados para la Copa América 2019, en la que no figura.

"Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa auto-exclusión", agregó el experimentado jugador.

"Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la Milonga...", dijo Pizarro, deslizando que las apreciaciones del técnico de Perú son equivocadas.

A propósito del problema entre Claudio Pizarro y Ricardo Gareca, recordamos otros casos en el mundo. Por ejemplo, y Mancini.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC

Alineación confirmada de Perú vs. Rusia: titulares para el amistoso