La Selección Peruana puede sentirse tranquila porque la gran mayoría de jugadores convocables pasan por un buen momento. El último en sumarse a la lista es Cristian Benavente, quien aunque ha estado ausente en la bicolor es los últimos meses, es un futbolista a tomar en cuenta.
Y cómo no serlo, si este domingo, en partido de la fecha 3 de la Jupiler League, el exjugador del Real Madrid Castilla se ha lucido con un gran asistencia, una en la que ha dejado hasta cuatro rivales regados antes de dar el pase final para el gol.
En el choque ante el poderoso Anderlecht, tal como dejan ver las imágenes, Cristian Benavente tomó la pelota en tres cuartos de cancha. Desde allí partió directo al arco, ningún defensor pudo pararlo y sacó un pase raso para que su compañeros Rezaei anote (41').
Lamentablemente para los intereses de Cristian Benavente, quien podría ser convocado por Gareca para los próximos amistosos de la Selección Peruana en Europa, la gran asistencia que dio no fue suficiente para lograr la victoria. Y es que al final, Anderlecht terminaría con un triunfo por 2-1.