¿Cuál prefieres? El equipo A vs. el equipo B de los peruanos que juegan en el extranjero

Miguel Araujo firmó por el FC Emmen de Holanda en su nueva experiencia Europea. Lo incluimos en este enfrentamiento, te toca elegir cuál es mejor.
VER 23 FOTOS
El equipo A vs. el equipo B

Los peruanos cada vez se mantienen más tiempo en el extranjero. Esta vez, fue quien firmó por el FC Emmen de la Eredivise (Primera División de Holanda) y tendrá que afrontar el reto de ganarse un puesto de titular en la dura defensa blanquiroja.

Araujo se suma a la legión de futbolistas nacionales que disfrutan del deporte en Europa. En su equipo también se encuentra Sergio Peña, quien llegó esta temporada procedente del Tondela de Portugal y rápidamente se ganó un espacio.

En Depor.com, quisimos hacer la prueba de crear dos equipos de futbolistas que participan del fútbol fuera de nuestro país. Este es el caso de Pedro Gallese , Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, etc.

Un equipo está liderado por Paolo Guerrero, quien tiene contrato con el Inter de Porto Alegre y espera volver pronto a las canchas, mientras que en la vereda de enfrente se encuentra la 'Foquita', estrella del Lokomotiv Moscú.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC

Alineación confirmada de Perú vs. Rusia: titulares para el amistoso