A pocos meses de Rusia 2018, varios jugadores que lograron la clasificación con la Selección Peruana al Mundial no están teniendo la regularidad necesaria. Uno de ellos, lamentablemente, es Renato Tapia, un fijo para Ricardo Gareca, pero que hoy no suma la cantidad de minutos que debería.
El futbolista nacional ha pasado en poco tiempo de jugar la Champions League ante el Napoli y City, a ser parte del equipo de reserva del Feyenoord. Así ha quedado demostrado este martes en el triunfo ante el Cambuur por 6-0, en el que el 'Cabezón' ha sido titular.
Para este partido de la 'Reserve League' de Holanda, Renato Tapia se ubicó en la volante, jugó los 90 minutos y dio la asistencia para el cuarto gol del Feyenoord. De esa forma, el peruano espera no perder más ritmo en días en que cuenta poco para el entrenador Giovanni van Bronckhorst.
Según las estadísticas, Renato Tapia ha sumado entre febrero y marzo solo 180 minutos de juego. La última vez que el peruano actuó como titular con el Feyenoord fue el 3 de marzo de este año tras un mes entero sin aparecer en las alineaciones de su técnico.