Si alguien tuvo una vista privilegiada de la clasificación de Perú a al Mundial Rusia 2018 fue Clément Turpin. El árbitro encargado de pitar el encuentro ante Nueva Zelanda en Lima dirigió con categoría y veracidad el encuentro, cosa que no ha sucedido este viernes con su identidad en Francia.
El colegiado es noticia en su país luego que L' Equipe informe que una banda de narcotraficantes usurpó su identidad para transportar con mayor seguridad su mercancía entre Bélgica y Francia.
La Dirección Regional de la Policía Judicial de Versalles ha informado de que el nombre del árbitro apareció por primera vez a finales del 2017. El pasado mes de diciembre fue detenido el presunto traficante que utilizaba esa identidad.
Turpin se encuentra tranquilo y ha declarado al diario francés que maneja la información que no tiene "nada que ver con este caso". Se mantendrá atento al caso para participar con lo requerido por las autoridades.
El árbitro siempre está en el ojo de la tormenta, por lo que Turpin también bromeó: "¿Que qué me inspira esta historia? Lo digo a menudo, el arbitraje es una profesión altamente peligrosa".
► ¡Allá voy! Los dos gigantes que quieren a Cristiano Ronaldo por si no termina su contrato en la Juventus
► Se puso serio: la contundente respuesta de Klopp sobre el Barça-Liverpool de Champions League
► Inesperado: la 'amenaza' de Frenkie de Jong al Barcelona de cara a una posible final de Champions
► Ricardo Centurión en un nuevo escándalo: golpeó a un juvenil de la Reserva
►Mauricio Pochettino y su loca celebración a lo Cristiano Ronaldo | VIDEO