El mediocampista luso Bruno Fernandes abandonó hoy la concentración de la selección de Portugal por problemas físicos y no estará disponible para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Ucrania y Serbia.
La Federación Portuguesa de Fútbol informó en un comunicado de que, después de llegar a la concentración con molestias, el jugador del Sporting luso fue sometido a una resonancia magnética y el departamento médico decidió que no estaba en condiciones para jugar.
El medio fue el único ausente en el entrenamiento de este martes en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, en el que la novedad fue la presencia de Cristiano Ronaldo, cuya última presencia con las "quinas" fue en el Mundial.
El seleccionador Fernando Santos queda así con 24 jugadores a su disposición para los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia.
Portugal está en el Grupo B del clasificatorio para la Eurocopa, que comparte con las selecciones e Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia, y aspira a llegar al torneo en el que actualmente es campeón, tras su victoria en 2016.
► Aterrizó en España, pero Neymar está ‘borrado’ por Zidane para llegar al Real Madrid
► Se queda: Courtois niega irse a este club top de Premier League al final de temporada
► Barcelona aprovechó el sorteo de Champions en Nyon para tentar sus anhelados fichajes del 2019-20
► Sonríe, Real Madrid: nuevo giro por el fichaje de Eden Hazard que alegra a los merengues