Buscaban con todo el empate. Iniciaba el segundo tiempo y el juego de toques clásico en España se reemplazó por los centros. Tenía que ser así. Perdían contra Georgia, uno de los más débiles del continente europeo. En uno de los pelotazos, Sergio Busquets chocó fuertemente con el portero rival. Tendido en el suelo sus compañeros pedían la asistencia médica.
Corrían ocho minutos del segundo tiempo cuando sucedió el golpe. Al ingresar médicos y para que el jugador español continuará jugando no tuvieron más opción que ponerle varias grapas en la cabeza para cerrar el corte e impedir que continúe el sangrado.
Todo lo contrario sucedió con el portero Kvaskhadze, pese a las vendas y la atención durante varios minutos, tuvo que ser sustituido pues el sangrado no paraba. Finalmente, Sergio Busquets también tuvo que ser reemplazado al minuto 75.
Los españoles culminaron preocupados no solo por el golpe del jugador del Barcelona sino también por la actuación de su selección. Acabaron perdiendo por la mínima diferencia contra un equipo débil, sin tener la habilidad suficiente para empatar el encuentro.
Sin embargo, se trata solo de un amistoso, en este tipo de partidos usualmente se dan estas sorpresas. El torneo en serio empieza para España el 13 de junio cuando tenga que enfrentar a República Checa por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa Francia 2016.
EN VIDEO: Di María rompió en llanto al recordar a su abuela tras el Argentina-Chile.
*LEE TAMBIÉN…
#Eurocopa2016: ¿Qué partido se juega este viernes en la inauguración? https://t.co/Jp5iiu69hK pic.twitter.com/mNGknumNoe— Diario Depor (@deporpe) 7 de junio de 2016
(VIDEO) #CopaAmerica #LionelMessi: ¿Cómo vivió el Argentina vs. Chile desde el banco? https://t.co/uVW5g8oJ7c pic.twitter.com/e2eAdslImQ— Diario Depor (@deporpe) 7 de junio de 2016