El fútbol de Arabia Saudita quiere mantenerse en alza y va por una estrellas que quedó libre al terminar la temporada: Sergio Ramos. Al Ahli (equipo recién ascendido) busca al defensor español (37 años), quien es el nuevo objetivo en el mercado de fichajes de verano en Europa. Luego del anuncio del fichaje de Messi por Inter Miami, el país se quedó en la espera de la llegada de un jugador importante, por cerca de 300 millones de euros que ofrecieron desde Al Hilal.
El sevillano termina su contrato con el PSG este 30 de junio y no seguirá en las filas del club. El exmadridista es libre de firmar por cualquier otro club y en los últimos días también ha estado tentado por el fútbol saudí. No cabe duda que quieren revolucionar el mercado.
Según el reportero Ekrem Konur, Al Ahli le ha tendido las redes a Ramos con una oferta anual de 20 millones, una cifra que se queda muy lejos de las ganancias de Cristiano Ronaldo (Al Nassr) y Karim Benzema (Al Ittihad), ex madridistas y compañeros del futbolista.
El pasado fin de semana, Sergio Ramos se despidió oficialmente del Paris Saint-Germain, poniendo punto y final a su aventura de dos años en el fútbol francés. El zaguero vivió una gran despedida, ya que jugó sus últimos minutos ante el Clermont con titularidad y gol incluido.
El paso de Sergio Ramos en PSG
Desde su llegada en el 2021, Sergio Ramos disputó un total de 57 partidos, donde anotó cinco goles y brindó una asistencia. Eso sí, aunque llegó lesionado y tuvo un largo tiempo de adaptación, supo mejorar su nivel y llegó a consolidarse en el esquema de Christophe Galtier.
Es necesario mencionar que, una vez que el club anunció esta baja, el central español publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos los fanáticos de la escuadra parisina por el apoyo durante su estadía en la institución. Este post fue antes del partido con Clermont, que terminó con una derrota de 3-2 en el Parque de los Príncipes.
“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez”, mencionó el exReal Madrid.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se rompe el sueño del Barcelona: Lionel Messi elige jugar en Miami, oficial en próximas horas
- Benzema no llega solo: Al Ittihad alista otro golpe y se fija en crack de la Premier League
- Bellingham cerca de Real Madrid: ¿qué falta para su firma y cuánto pide Dortmund?
- Otro paso para fichar a Messi: LaLiga por fin aprobó el plan de viabilidad del Barcelona