Sergio Ramos no solo es el 'Héroe de la Décima', también el de muchos niños peruanos a los que ha visitado sorpresivamente este martes. Con motivo de una obra benéfica con UNICEF, el crack del Real Madrid ha llegado a nuestro país y no tardó en compartirlo en sus redes sociales.
En uno de sus mejores momentos ha conocido a Josué, un niño peruano de los tantos damnificados por las lluvias y huaicos sucedidos hace unos meses en todo el país y con el que no ha dudado en jugar al fútbol. Todo quedó registrado en un emotivo video.
► Manchester United desmantela al AS Mónaco: Fabinho es el nuevo objetivo de José Mourinho
Tal como se ve en las imágenes, Sergio Ramos se divierte mucho con el pequeño, que nunca paró de reír al tener al crack del Real Madrid delante de él. Un sombrero a Josué y luego este le hizo un gol. Felicidad absoluta de ambos.
"Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz", publicó el crack del Real Madrid en Instagram.