En el fútbol chileno, el Audax Italiano visitaba a la Universidad Católica por la décima fecha del torneo Apertura. Sin embargo, la noticia resaltante estuvo en lo extrafutbolístico, puesto que Sebastián Pol, delantero del equipo visitante, agredió a un aficionado 'cruzado' y fue llevado a la comisaría.
► Maradona crítico a Higuaín: "No me importa lo que haga, que siga su camino"
Acabado el partido, con una victoria por 4-1 por parte de la Universidad Católica, el delantero argentino subió la reja para, luego, patear a uno las personas que se había citado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
La gran Cantona de Marcos Sebastián Pol. pic.twitter.com/lG9BuAGWpd— ΔΠÍBΔL (@P4w_T1g3r) 29 de octubre de 2016
El partido, que había terminado con muchas calenturas, fue el detonante para Sebastián Pol. Desde la tribuna, al parecer, un hincha había lanzado escupitajos hacia el plantel visitante. El delantero no encontró mejor manera que reaccionar violentamente frente a él, como alguna vez lo hiciera Eric Cantona en el Manchester United.
Por su acción, Pol pasó la noche en la 47° Comisaría de Los Dominicos y su entrenador, Hugo Vilches, catalogó la acción como lamentable. "Es lamentable el descontrol. Lo lamento mucho por Pol, es una buena persona, se equivocó y cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos" declaró.
► River Plate vs. Arsenal: se enfrentarán por Torneo Argentino
LEE TAMBIÉN…