El fútbol argentino se caracteriza por la fidelidad y furor de sus hinchas. Todos los fines de semana se observan entradas espectaculares con instrumentos musicales, fuegos artificiales y papelitos. Es normal que al verlo emocione; sin embargo, en el Boca Juniors vs. Patronato por la Superliga Argentina pasó todo lo contrario.
El recibimiento de la hinchada del equipo de Paraná fue espectacular. Luces, colores y papeles por todos lados. Luego de todo, cuando el árbitro iba a dar el pitazo inicial, se percató que una montaña de papeles de colores se encontraban en el césped del estadio Presbítero Bartolomé Grella.
El personal de mantenimiento del recinto intentó retirar la acumulación con rastrillos; sin embargo, tardaron demasiado. Más de quince minutos fue el tiempo que tardó el inicio del partido.
Incluso los jugadores tuvieron que participar de la limpieza debido a que pasó mucho tiempo y empezaron a enfriarse. Algunos calentaban nuevamente o estiraban esperando el inicio del choque por la Superliga Argentina.
En las redes sociales los fanáticos de ambos equipos mostraron su molestia tras el hecho.