Un nuevo destino. El entrenador español Quique Sánchez Flores será el próximo entrenador del Shanghai Shenhua, de la Superliga China, según ha anunciado oficialmente la entidad.
Quique Sánchez Flores, que se encontraba sin equipo después de haber finalizado su compromiso con Espanyol la temporada pasada, ocupará el lugar del técnico Wu Jingui, que había situado al conjunto del Shanghai Shenhua en la undécima plaza de la clasificación.
El técnico llega a la Superliga China acompañado de cinco ayudantes: Antonio Díaz y el inglés Dean Austin como asistentes, junto al entrenador de porteros Emilio López Fernández, el preparador físico Oscar Antonio y el analista técnico Cote Gallardo.
Shanghai será el noveno equipo profesional para el técnico español, que dirigió previamente al Getafe, Valencia, Benfica, Atlético Madrid, Al-Ahli y Al Ain de Emiratos Árabes, Watford y Espanyol.
Forma parte de la máxima categoría del fútbol chino y entre su plantilla figuran jugadores como los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín, el paraguayo Oscar Romero y el senegalés Demba Ba.
(Fuente: EFE)