En las últimas semanas, la Superliga China ha dado que hablar y todo por sus contrataciones. Por ejemplo, el Shangai Shenhua se aseguró los servicios del argentino Carlos Tevez, quien tendrá un millonario sueldo de 40 millones de dólares anuales.
Chelsea sigue imparable y venció 3-0 a Leicester en Premier
Sin embargo, si otros equipos piensan realizar grandes fichajes lo tendrán que pensar dos veces. Y es que la Federación de Fútbol de China anunció que tan solo podrán jugar tres extranjeros en cancha en la presente temporada.
La resolución de la Superliga China ha sido un baldazo de agua fría para los grandes clubes, sobre todo cuando estamos a tan solo seis semanas que empiece el campeonato.
Lo que sí se mantendrá es la cantidad de jugadores extranjeros en lista para un partido: un total de cinco futbolistas. Asimismo, se acordó que - al menos - deberán alinear a un jugador Sub-23.
Esto viene luego que también el Gobierno Chino acordó que regulará los grandes salarios que se llevan las súperestrellas de dicho torneo. Con ello, se esperará para conocer si los grandes grupos inversores seguirán apostando por desembolsar millonarias sumas de dinero.
Mourinho contestó celular de periodista en conferencia de prensa
LEE TAMBIÉN...