Este sábado, un fuerte terremoto de casi 7 puntos de magnitud en la escala Richter sacudió Marruecos, dejando a su paso una devastación que se tradujo en más de mil vidas perdidas y centenas de personas heridas. En medio de esta tragedia, un nombre que resuena en todo el mundo del fútbol se ha destacado por su generosidad y solidaridad: Cristiano Ronaldo. El goleador del Al Nassr ha desempeñado un papel fundamental en la asistencia a las víctimas del sismo. Y es que en su hotel de Marrakech, muchas personas que se quedaron sin hogar a raíz de esta catástrofe, han encontrado refugio y ayuda.
El Pestana CR7 Marrakech, uno de los negocios que Ronaldo posee y dirige con pasión, se ha convertido en un punto de acogida para aquellos afectados que, debido a la cancelación de vuelos y la falta de alojamiento, se encontraban en una situación desesperada.
Irene Seixas, una de las afectadas por la tragedia, compartió su experiencia con TVE de España y resaltó la importancia de la ayuda brindada por Cristiano Ronaldo y su hotel. Según esta mujer española, el negocio del exjugador del Real Madrid y Manchester United les ofreció alojamiento en medio de la crisis.
“Empezamos a buscar vuelos y se agotaron en un momento. Tuvimos que comprar vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes. Lo mismo ocurre con los hoteles. Vinimos a la zona nueva de Marrakech para buscar alojamiento. Ahora hemos conseguido que nos den una habitación en el hotel de Cristiano Ronaldo que hay a las afueras de Marrakech”, contó.
¿Cómo es el hotel de Cristiano Ronaldo?
Ubicado a poca distancia del centro histórico de Marrakech, el Pestana CR7 Marrakech es un oasis sofisticado que combina a la perfección la exótica atmósfera de una de las ciudades más emblemáticas de África con el lujo y la comodidad.
El hotel cuenta con espacios amplios, luminosos y románticos, diseñados con inspiración en las ricas costumbres marroquíes. Sus 174 habitaciones y suites, amplias y equipadas, ofrecen una experiencia única con abundante luz natural y televisores HD de 49 pulgadas.
A medida que Marruecos se recupera de este desastre natural, la ayuda de figuras como Cristiano Ronaldo brinda esperanza a aquellos que enfrentan dificultades. Su gesto de solidaridad no solo se refleja en las canchas de fútbol, sino también en su compromiso con la humanidad en momentos de necesidad.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.