The Best FIFA: ¿por quiénes votaron Cristiano, Messi y Paolo Guerrero como mejor jugador?

Tanto Cristiano como Messi fueron modestos y no votaron por ellos mismos. Paolo Guerrero sorprendió con sus elegidos.

Al finalizarse la premiación de la a los mejores del año, el portal del máximo ente del fútbol publicó los votos de los capitanes, técnicos y periodistas de cada país afiliado, los cuales sorprendieron a más de uno.

Muy aparte de que aparecieron futbolistas como N'golo Kanté, Zlatan Ibrahimovic y Leonardo Bonucci en el podio para varios votantes, sorprendieron los elegidos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. A pesar de serlo, ninguno se considera el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo no votó a nadie de su país, mas si de su equipo. Los tres del podio pertenecen al Real Madrid, siendo Luka Modric el mejor jugador para el luso, quien completó la lista con el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, ambos en el equipo ideal del FIFA The Best.

Por su parte, Lionel Messi votó Luis Suárez como el mejor jugador del mundo. Detrás de él estuvieron Andrés Iniesta y Neymar. Este último dejó de ser su compañero luego de pasar a las filas del PSG.

¿Por quiénes votaron Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, votó como mejor jugador a Lionel Messi, seguido de Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. Gareca tuvo el mismo pensar que su dirigido, salvo en el tercer lugar, donde eligió a Sergio Ramos. 

En Brasil, Dani Alves votó a Neymar como mejor jugador, teniendo detrás a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en segundo y tercer lugar respectivamente. Tité, DT de la selección, muy por el contrario votó al portugués como el mejor futbolista, dejando atrás a Neymar y Messi.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana