El pasado miércoles, Tigres oficializó el fichaje del lateral peruano Luis Advíncula. El defensa, quien en 2016 vistió la camiseta de Newell's Old Boys, pasó las pruebas médicas y entrenó con normalidad. Ahora, Eduardo Vargas es quien podría poner la camiseta felina.
► Callens está en Estados Unidos para firmar por New York City
El portal SPD menciona que el atacante de la Selección de Chile estaría cerca de firmar por el cuadro que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti. Asimismo, Pressport de Alemania apunta que las negociaciones están avanzadas.
Es más, los medios mexicanos reportan que Vargas estaría llegando este viernes a la sede del Tigres . Se rumorea que su vínculo con el actual campeón local sería de dos temporadas.
En las últimas semanas, el campeón de la Copa América fue vinculado con la Superliga China. Sin embargo, parece que habría prevalecido el nivel futbolístico para definir su futuro.
Vargas tiene un amplio recorrido en el deporte rey. Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Hoffenheim y Queens Park Rangers son algunos del clubes por los que pasó.
► La especial fecha y lugar para la boda de Lionel Messi
LEE TAMBIÉN...